AVIRA anuncia su 12° Seminario Internacional en La Rural.

Fecha:

Compartir

Bajo el lema “No podés predecir el futuro, podés asegurarlo”, se dearrollará el próximo 26 de junio.

Bajo el lema “No podés predecir el futuro, podés asegurarlo”, la Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) invita a su 12° Seminario Internacional de Seguros de Vida y Retiro.

Se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de junio a partir de las 8.30 en el Salón Auditorio de La Rural y los disertantes de esta nueva edición serán:

·       Mauricio Zanatta, Presidente de AVIRA, quien realizará un análisis del escenario presente y futuro a la luz de las nuevas medidas.

·       Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación, que ofrecerá la visión oficial de la importancia económica y social de los seguros de personas en nuestro país

·       Santiago Bausili, secretario de Finanzas, que expondrá sobre el importante rol inversor de las compañías del sector

·       Fausto Spotorno, director del Centro de Estudios Económicos del Estudio Orlando J. Ferreres y Asociados, quien presentará un análisis de la situación política y económica nacional.

·       Gabriela Ortiz de Rozas, directora y presidente de Caixa Seguradora (CNP Brasil), que detallará las últimas tendencias en ventas de seguros en el país vecino y la región.

·       Gonzalo Gugliottella, director creativo de ADN, y Dorin Israelian, Agency Manager Prudential Seguros Argentina, quienes brindarán las claves sobre cómo sensibilizar a la audiencia utilizando tácticas efectivas de venta en contextos difíciles.

El seminario no tiene costo pero requiere inscripción previa en www.avira.org.ar

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Avances en el Trading: La Propuesta Moderna de Sencillo Bróker

El mundo de las finanzas, tradicionalmente visto como un...

4 consejos para descubrir el casino en línea más acertado

El universo digital no deja de expandirse. ¿Resultado? Una...

XLNTrade: Una Ventana al Futuro de la Inversión

El bróker XLNTrade se ha establecido como una plataforma...

Promociones por portabilidad: una oportunidad para cambiar de operador

Hoy en día, las promociones por portabilidad son una...