¿Papelón de Azzaro o ataque troll?: suspendió encuesta porque el resultado no le gustó

Fecha:

Compartir

El periodista deportivo por el voto de la gente en octubre y los números fueron contundentes.

El periodista deportivo Flavio Azzaro suspendió hoy una encuesta que había comenzado a realizar a través de su cuenta de la red social Twitter porque los resultados no eran los que esperaba.

Desde que fue despedido tras el Mundial de Rusia 2018, Azzaro se mostró abiertamente crítico al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y por añadidura, al presidente Mauricio Macri. Azzaro liga su despido del canal del Grupo Clarín a comentarios contra el titular “xeneize” que hizo al aire de la señal deportiva.

En esta ocasión, publicó una encuesta en la que preguntaba a quien votaría la gente entre una segunda vuelta electoral entre Macri y Alberto Fernández.

Por amplio margen, la gente votó al oficialismo. Cuando el jefe de Estado se imponía por 68% a 28%, Azzaro decidió suspender la compulsa “por obvias razones”. Acusó a trolls del Gobierno de meterse a votar compulsivamente y así “no dejar opinar a la gente común”. ¿Tendrá razón o se volvió paranoico?

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.