Holan ya no es DT de Independiente: ¿llega Beccacece?

Fecha:

Compartir

Los Moyano decidieron cortar el vínculo con el entrenador campeón de la Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

La dirigencia de Independiente decidió hoy echar al director técnico, Ariel Holan, quien tenía contrato hasta junio de 2021, y apunta a la contratación de Sebastián Beccacece, quien justamente este jueves dejó de ser el entrenador de Defensa y Justicia.

“Ya me velaron 50 veces”, había respondido enojado el ahora exDT el martes pasado, cuando el “Rojo” eliminó a Rionegro Águilas Doradas de Colombia por la Copa Sudamericana pero las preguntas en conferencia de prensa apuntaban a su continuidad en el club de Avellaneda.

Holan llegó en 2017 a Independiente, y conquistó la Sudamericana de ese año ante el Flamengo de Brasil en el Maracaná. Ese fue el punto más alto de su gestión. Independiente no lo logró mantener el excelente nivel que tuvo en ese torneo, pero sin embargo logró también la Copa Suruga Bank 2018 y recién fue eliminado en la Libertadores 2018 por River Plate en cuartos de final, con un arbitraje que perjudicó al “Rojo” en el Monumental.

Tras esa eliminación, Holan intentó una renovación del plantel que se profundizó en el verano 2019. A partir de ese momento, comenzaron los resquemores entre el cuero técnico y los futbolistas. Los resultados en los torneos locales no acompañaron y así el presidente del club, Hugo Moyano, cortó el vínculo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.