Mauro Zárate avisa que no se va de Boca: estallan las redes

Fecha:

Compartir

El futbolista negó que quiera ser transferido en este mercado de pases. El recuerdo de lo que dijo cuando estaba en Vélez.

El delantero de Boca Juniors Mauro Zárate afirmó hoy que no se irá de Boca Juniors en este mercado de pases del verano europeo, y rápidamente las redes sociales estallaron con bromas y chicanas a la figura “xeneize”.

Los hinchas que no son de Boca no le dejaron pasar al futbolista que una declaración en el mismo sentido, pero mucho más contundente, realizó al llegar a Vélez a comienzos de 2018: “En el único equipo en la Argentina en el que voy a jugar es Vélez”, afirmó en aquel momento. Seis meses después, Mauro se mudó de Liniers -con escándalo- a La Boca.

La novela tuvo su último capítulo hace unas semanas, cuando el “Fortín” enfrentó al “Xeneize” por la Copa de la Superliga y los hinchas velezanos lo insultaron todo el partido de ida jugado en el José Amalfitani y Zárate se tomó revancha en La Bombonera, gritando el gol que metió en la definición por penales y sosteniendo que con el triunfo de Boca había ganado “el equipo grande”.

 

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.