Moyano: “El paro ha sido muy efectivo, espero que el Presidente reflexione”

Fecha:

Compartir

El secretario general de Camioneros calificó a la medida de fuerza como “contundente”.

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró hoy que “el paro ha sido muy efectivo, con mucha adhesión en todo el país”, al hacer una evaluación de media jornada de la evolución de la medida de fuerza convocada para hoy por la CGT y otras centrales sindicales.

“El paro ha sido muy efectivo con mucha adhesión en todo el país”, dijo Moyano en una conferencia de prensa brindada en la sede de la Federación Nacional de Camioneros, en la ciudad de Buenos Aires.

“Espero que este mensaje contundente haga reflexionar al Presidente (Mauricio Macri)”, agregó.

En ese marco, el líder camionero, que esta acompañado de dirigentes de gremios afines, dijo también que “el paro no es político” y que se hacen en respuesta a “la necesidad de la gente”.

“Estos paros no se hacen por capricho de los dirigentes, sino por necesidad”, dijo en respuesta a las declaraciones de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien esta mañana en diálogo con radio La Red dijo que estaba “harta de los paros”.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.