La fórmula del kichnerismo en la Provincia: Kicillof-Magario

Fecha:

Compartir

El exministro de Economía irá como candidato a gobernador bonaerense acompañado de la intendenta de La Matanza.

El kirchnerismo confirmó su fórmula para recuperar la gobernación de la provincia de Buenos Aires: Axel Kicillof y Verónica Magario.

La confirmación de la dupla que ya se había mostrado en el acto de lanzamiento de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner fue publicada en su cuenta de la red social Twitter por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

La constitución de la fórmula combina al dirigente K favorito de la expresidenta para pelearle el territorio a la gobernadora María Eugenia Vidal con la idea de los intendentes del Conurbano, que lograron colocar a uno de los suyos con la jefa comunal del distrito más grande en cantidad de electores en la provincia de Buenos Aires.

Al mismo tiempo, le cierra las puertas a un acuerdo con Sergio Massa para que el líder del Frente Renovador fuera como candidato a gobernador y lograr así, al menos en el territorio bonaerense, algo parecido a una unidad entre el ala kirchnerista del peronismo y el espacio del PJ Federal, que justamente hoy anunció que hará internas abiertas para determinar quien será su propio candidato presidencial en octubre.

Noticia en desarrollo…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.