Jimena Barón y un recuerdo que expone a Tinelli en la lucha contra la violencia de género

Fecha:

Compartir

El conductor anunció que quería que Daniel Osvaldo participe del “Bailando por un sueño” y la cantante le respondió en Twitter.

La actriz y cantante Jimena Barón expuso al conductor Marcelo Tinelli en las redes sociales al cuestionar su convicción al apoyar la lucha contra la violencia de género.

El cruce comenzó cuando el conductor de Showmatch anunció que quería contar con la participación del exfutbolista Daniel Osvaldo, quien había llegado a la final del programa “Bailando” en Italia, en la versión nacional que conduce el “Cabezón”.

Rápida de relejos, Barón, expareja de Osvaldo -con quien tienen un hijo, Morrison- recordó cuando hace apenas seis meses Tinelli la abrazaba al aire de su programa cuando ella contaba lo que había sufrido al lado del exdelantero de la Juventus y de Boca Juniors.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.