“Macri no es el único candidato de Cambiemos”, advierte Prat-Gay

Fecha:

Compartir

El dirigente de la Coalición Cívica consideró que es el único del PRO, pero recordó que hay otros dos partidos en la alianza de gobierno. El caso de Vidal.

Alfonso Prat-Gay advirtió hoy, durante la convención nacional de la Unión Cívica Radical que se desarrolla en Parque Norte, que el presidente Mauricio Macri “es el único candidato del PRO”, pero Cambiemos, recordó, “tiene otros dos partidos, con lo cual no es el único candidato” de la alianza de gobierno.

El dirigente de la Coalición Cívica dijo que, incluso, se atrevería a decir que “no hay un solo candidato bueno en el PRO”, porque está “la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal”.

Prat-Gay pidió que la fórmula presidencial para competir en las elecciones generales de octubre “la definan los tres partidos pero con la mayor amplitud posible”.

Consultado por gacetamercantil.com.ar sobre los posible nombres, dijo que “los nombres es el resultado final, antes tenemos que hablar de los programas, tenemos que hablar de las coaliciones, tenemos que hablar de los gabinetes y recién después tenemos que hablar de los nombres” de los candidatos.

Más temprano, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, dijo en una rueda de prensa en la Casa de Gobierno que el candidato de Cambiemos “claramente es Mauricio Macri”, y advirtió que la fórmula “está abierta desde hace tiempo y hasta que no se cierren las listas, el 22 de junio, todo va a estar abierto”.

Stanley es señalada como una candidata a acompañar a Macri en el binomio oficialista.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.