Maradona, demorado en Migraciones en Ezeiza: dejó un fuerte mensaje político

Fecha:

Compartir

Tras cumplir un trámite por una notificación de Rocío Oliva, el ex DT y capitán de la Selección tomó partido en plena campaña electoral.

Diego Maradona regresó este martes a la noche a Argentina, procedente de México, para operarse de un hombro, pero la llegada del excapitán y DT de la Selección  Nacional no estuvo exenta de inconvenientes y de polémica.

El exastro del fútbol mundial fue demorado en el aeropuerto de Ezeiza por el departamento de Migraciones porque en esa dependencia había una notificación para una audiencia de conciliación con Rocío Oliva para el próximo 13 de junio, que había sido enviada por Fernando Burlando, el abogado de la exmujer de Maradona.

Apenas dejó el aeropuerto Ministro Pistarini, Maradona escribió un post en Facebook bajo una foto con su abogado. “Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.