El video prohibido de la reina Máxima de Holanda

Fecha:

Compartir

El gobierno de los Países Bajos censuró a la prensa de aquel país por unas imágenes de Máxima Zorreguieta que se difundieron a través de Internet.

La Reina Máxima de Holanda es una de las figuras reales más queridas de Europa y todos sus movimientos despiertan el interés de la prensa internacional y de sus súbditos.

En los últimos días, Máxima Zorreguieta y su esposo, el rey Guillermo, visitaron la Feria de Sevilla junto a sus tres hijas.

Allí, la argentina bailó flamenco y esas imágenes comenzaron a viralizarse. Por eso, el Ejecutivo de Holanda prohibió a los medios de prensa de ese país que difundan estas imágenes porque “no aportan nada sobre el papel de la Reina”.

Sin embargo, a pesar del celo oficial en los Países Bajos, el video ya está en Internet y los pasos de baile de Máxima siguen siendo públicos.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Elecciones en EEUU: DeSantis se bajó y Trump se encamina a ser el candidato republicano

Este martes en New Hampshire reafirmó su favoritismo para la nominación para competir contra Biden en noviembre.

Londres, en sentido opuesto a Buenos Aires: congelan los boletos de colectivos

El alcalde, Samir Khan, sostuvo que la medida ayudará a impulsar los sectores cultural, minorista y de hostelería ante un escenario inflacionario.

Elecciones en EEUU: Trump picó en punta en las primarias republicanas

El expresidente quiere volver a la Casa Blanca. Pelea en su espacio contra Ron deSantis y Nikki Haley.

Crisis en Ecuador: sigue el estado de sitio y narcos controlando cárceles

El presidente Noboa declaró el "conflicto armado interno", una medida que permite la movilización total de las Fuerzas Armadas en todo el territorio nacional.