El periodista “tomaba asistencia” de los asistentes al acto en la Feria de Libro pero hubo un rostro que no esperaba y lo dejó helado en la pantalla.
El periodista Eduardo Feinmann, una de los más acérrimos críticos de la expresidenta Cristina Kirchner sufrió un muy incómodo momento al aire del canal A24 mientras anoche se presentaba el libro “Sinceramente” de la exmandataria en la Feria del Libro de Buenos Aires.
El periodista repasaba al aire (y sin red) los principals invitados al acto y con su habitual tono de enojo cuando habla sobre el kirchnerismo, tomaba lista de los “aplaudidores”, como los llamó.
“Ahí está Pablo Echarri”, comenzó. “Aníbal Fernández”, remarcó a otro de sus enemigos públicos. “Alberto Fernández”, siguió. “(Adolfo) Pérez Esquivel”, resaltó la presencia del Premio Nombel de la Paz.
Un compañero de la mesa lo ayudó al nombrar al senador nacional Fernando “Pino” Solanas. Y así Feinmann se iba encendiendo más, hasta que quedó en primer plano el dueño de América TV y A24: Daniel Vila. El silencio inundó el aire del programa de Feinmann, que se quedó mudo y no atinó a decir nada por varios segundos. Mal trago para el periodista.