Recuperá tus archivos de cualquier unidad de almacenamiento

Fecha:

Compartir

Incluso se pueden recuperar elementos perdidos de tu tarjeta SD, si sabés hacerlo correctamente. La herramienta.

Cuando pensás en recuperación de archivos lo más probable es que estés pensando en computadoras y discos duros. Sin embargo, vale la pena saber que se pueden recuperar archivos de un gran rango de dispositivos de almacenamiento, siempre y cuando tengas la herramienta adecuada.

Así es: incluso se pueden recuperar elementos perdidos de tu tarjeta SD, si sabés hacerlo correctamente. ¿Qué significa esto? Que necesitás algo que pueda acceder a tu tarjeta SD a pesar de su error de funcionamiento y recupere tus archivos. ¿Cómo es esto posible si al parecer no podés acceder a ella de ninguna manera? La respuesta está en el EaseUs Data Recovery Wizard.

Este software en particular fue creado para rescatar archivos perdidos: no importa si estos fueron borrados accidentalmente o no, si el dispositivo de almacenaje fue afectado por virus o malware, o si simplemente dejó de funcionar. Y la mejor parte de EaseUsWizard es que también puede realizar recuperaciones de tu tarjeta SD, no solo de tu disco duro. En otras palabras: EaseUs puede ser utilizado con cualquier clase de dispositivos de almacenamiento. Así que, si no lográs acceder una tarjeta SD o pensás que te faltan algunos archivos que tenías guardados,  puede ayudarte a recuperarlos muy rápidamente.

¿Cómo funciona? EaseUS es extremadamente fácil de usar, así que si nunca realizaste este tipo de tareas, vas a encontrar que es rápido y conveniente.

Primero tenés que descargar EaseUS en tu PC de escritorio o en tu laptop. No te preocupes, porque no vas a tener que pagar nada para obtenerlo: este software de recuperación de datos es gratuito, por lo que usarlo no modificará tu presupuesto. Solo andá a la página oficial de EaseUS y descargá el software.

Una vez que la descarga esté completa, vas a necesitar instalarlo para poder usarlo. Esto también es muy sencillo: simplemente ejecutá el archivo “.exe” y seguí los pasos como figura en pantalla. EaseUs está hecho de tal manera que usarlo parece un juego de niños.

Completar todos los pasos necesarios para que el software quede instalado en tu dispositivo va a tardar unos minutos pero, una vez completada la instalación, podés comenzar a recuperar tus archivos inmediatamente. Como estamos hablando de la recuperación de una tarjeta SD, vas a tener que conectarla a tu computadora o laptop donde el EaseUS esté instalado con la ayuda de un adaptador. Cuando la tarjeta SD esté conectada a tu dispositivo, va a aparecer como una partición de tu computadora. Esto es todo lo que necesitás para ejecutar EaseUS y salvar tus archivos.

Para esto, seleccioná la partición de la tarjeta SD usando la opción de “Browe” de EaseUS. Una vez seleccionado, solo tenés que hacer click en el botón de “Recover” y permitir que EaseUS haga su trabajo. Dependiendo de la capacidad de la tarjeta SD, el software puede tardar más o menos tiempo en encontrar los archivos perdidos. Pero no te preocupes: casi nunca tarda más que unos cuantos minutos. Al final del proceso, podrás acceder a todos los archivos que contiene tu tarjeta SD. Y tenemos una buena noticia: haciendo click aquí tenés un descuento del 50 por ciento.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El ajuste llega a Spotify

La plataforma líder en reproducción de música y podcast planea despedir al 17 por ciento de sus empleados en todo el mundo para reducir costos.

Cómo hacen los bancos para verificar tu identidad

Explorá cómo los bancos utilizan avanzadas herramientas tecnológicas para verificar la identidad de sus usuarios y garantizar transacciones seguras.

Mark Zuckerberg lanzó su propio “Twitter”: “Hace trampa”, dice Elon Musk y amenaza con juicio

El creador de Facebook y dueño de Instagram saca "Threads", una nueva red social similar a la que maneja el dueño de Tesla y SpaceX.

¿Quién ganará la batalla, Elon Musk o los tuiteros?

El súpermillonario dueño de la red social le puso límite a las publicaciones que los usuarios pueden leer diariamente. Ante las quejas, aflojó el cepo.