Efecto redes: el “recalculando” de Fabbiani tras escándalo “antivacunas”

Fecha:

Compartir

El programa de El Trece había quedado en el ojo de la tormenta tras darle aire a uno de los impulsores que promueven la no vacunación de los niños.

El generalizado repudio que sufrió la conductora Mariana Fabbiani durante el fin de semana por haberle dado aire al movimiento “antivacunas” en su programa del pasado viernes en El Trece obligó a un rápido volantazo por parte de la producción para este lunes.

“El Diario de Mariana” comenzó sin hacerse eco de las repercusiones negativas que cosechó en las redes sociales y dio paso a una serie de médicos que hablaban a favor de las vacunas y de la importancia de acogerse al calendario obligatorio desde recién nacidos.

Además, tanto los médicos invitados como los panelistas se encargaron de enfatizar el faltante de vacunas que hay en la Argentina y recomendaron cómo hacer para llegar a conseguirlas.

Luego, hubo una comunicación con Amsterdam, donde se realiza un congreso de microbiología, donde estaba presente la médica Carla Vizzoti, que calificó de “inadmisible” la difusión de informaciones falsas, en clara alusión a las “bondades” de no vacunarse, como había dicho al aire el doctor Eduardo Yahbes, uno de los impulsores del movimiento antivacunas.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.