Scania ofrece financiación en pesos y un paquete de servicios sin costo

Fecha:

Compartir

Es para las unidades de la nueva generación, lanzada en el país el mes pasado.

Scania, la empresa líder en materia de soluciones de transporte sustentable, sigue marcando un antes y un después en el mercado del transporte y, de la mano de su Nueva Generación de camiones, llega también una plataforma de servicios que le dan a los clientes de la marca la posibilidad de contar con el costo operativo más bajo del mercado.

De esta manera, Scania ha desarrollado herramientas de financiación a 36 meses y en pesos para la compra de sus nuevas unidades de camiones, lanzada a fines del mes pasado.

“Nuestra obligación es la de ofrecer soluciones eficientes de transporte a nuestros clientes. Más allá de darles el mejor camión del mercado, también debemos desarrollar herramientas de financiación que les permitan acceder a la compra de nuevas unidades. Esta línea de financiación conforma realmente una gran oportunidad para incrementar y renovar las flotas”, comentó director de ventas de Scania Argentina, Fernando Ríos.

De manera complementaria, la firma ofrece un paquete de servicios que viene incluido sin costo junto con la compra de un vehículo de la Nueva Generación.

El conjunto de soluciones ofrece un Driver Training, que consiste en un entrenamiento práctico para conductores; tres meses de Driver Coaching, un sistema de monitoreo y coaching remoto que permite sostener los conocimientos adquiridos previamente; y la activación también por tres meses del Paquete Control del Sistema de Gestión de Flotas de Scania, plataforma que permite darle seguimiento a la flota desde la base de operación del cliente y desde el concesionario.

“Estamos orgullosos de ofrecerles a nuestros clientes todo el porfolio de servicios que solo Scania puede brindar, con el fin de hacer más eficiente su flota y más rentable su negocio”, afirmó Leandro López, gerente de servicios de la empresa. “La plataforma de servicios conectados permite desarrollar soluciones específicas para cada transportista, esto es lo que estamos dándole a nuestros clientes sin costo alguno junto a la compra de un camión de la nueva generación”, concluyó López.

De manera adicional, si al momento de la adquisición del camión se adquiere un Plan de Mantenimiento Flexible por dos años (que permite desarrollar un programa de servicios en función de la operatoria del cliente tomando variables como zona de trabajo, tipo de vehículo, estilo de conducción, clima, carga, etc.), se incluye de manera automática un segundo año de garantía de la unidad sin cargo.

Para obtener más información respecto de las promociones de servicio y de la financiación por la compra de unidades 0 km, puede contactarse con cualquiera de los 28 puntos de servicio de la red de concesionarios Scania o ingresar a www.scania.com.ar

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Así se ve el Porsche más negro del mundo: desconcertante

En Japón desarrollaron una pintura acrílica que refleja solo...

¿El próximo “asesino” de Tesla?

Las ventas de un fabricante chino se incrementaron un...

El Día Internacional del “Escarabajo”

Nacido durante el "Tercer Reich", sería uno de los...

Un superdeportivo con motor de Fórmula 1

El bólido cuenta con cinco motores, cuatro de ellos...