“Le tengo miedo al populismo, al comunismo, le tengo miedo a la zurda”

Fecha:

Compartir

Susana Giménez, conductora de TV, explotó en declaraciones al canal TN.

A pesar de manifestarse una vez más “totalmente a favor del Gobierno”, la conductora Susana Giménez reconoció que “el país está complicado” porque “las cosas están aumentando demasiado” y deseó que “esto se resuelva de alguna manera” porque “sino lo que nos queda puede ser Venezuela”.

“Yo trato de entender a todo el mundo. Que nos escuchemos un poco. Vos escuchás a Maduro y no podés creer. A esos les tengo miedo. Al populismo, al comunismo, a la zurda. Le tengo miedo…”, fueron la explosivas declaraciones de la diva de los teléfonos anoche al canal TN tras el robo que sufrió en su mansión de Punta del Este.

“En abril iban a parar los aumentos me dijeron todos los políticos con los que me crucé en la gala por el rey de España. Me juraron todos, estuve con cinco tipos importantísimos. No con el Presidente (Mauricio Macri). Y juraron que se terminaban. La verdad que no entiendo”, reveló Susana.

“Es difícil para mi opinar porque estoy totalmente a favor del gobierno, pero entiendo a todo el mundo que está protestando”, agregó.

“Yo congelaría la comida, lo básico por lo menos. Lo que sea pan, huevos, carne, leche, lo básico que necesita una familia. Polenta. Creo que tienen que ir a cada supermercado. Acá lo que le duele a la gente es la plata. Si le cobrás una multa… Que salgan tres o cuatro mil personas a controlar”, propuso.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.