Tras la reunión con radicales, el Gobierno adelanta que habrá medidas para reactivar el consumo

Fecha:

Compartir

El presidente Mauricio Macri encabezará los anuncios el próximo miércoles.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, mantuvieron hoy un encuentro con los cinco mandatarios provinciales de Cambiemos para analizar las medidas de incentivo al consumo que anunciará el presidente Mauricio Macri el próximo miércoles.

Tras la reunión en la que estuvieron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los mandatarios radicales Alfredo Cornejo (Mendoza), Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes), Peña adelantó que la próxima semana el Presidente encabezará los anuncios.

“Es importante destacar el espíritu de trabajo. Tenemos una misma agenda para tratar de avanzar y aliviar la presión de la inflación, que la Argentina se reactive lo más rápido posible”, agregó el funcionario.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".