Pamela Anderson, la crítica más feroz de la detención de Julian Assange

Fecha:

Compartir

La actriz y modelo explotó en Twitter tras conocer la noticia que conmociona al mundo.

La actriz y modelo estadounidense Pamela Anderson se convirtió hoy en la más feroz crítica de la detención del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, en la embajada de Ecuador en Reino Unido, tras un pedido de extradición de EEUU.

La policía británica detuvo a Julian Assange tras siete años de asilo luego de que la Cancillería ecuatoriana le retira el status de refugiado político que le había concedido el expresidente Rafael Correa “por violar las condiciones” de su situación al considerar que violó el acuerdo por el que se había comprometido a no opinar sobre cuestiones de otros países.

“Estoy en shock. No podía oír claramente ¿qué dijo? Se lo ve muy mal”, escribió Anderson en su cuenta de la red social Twitter sobre las imágenes que se mostraron en medios del mundo sobre el momento exacto en el que el periodista era detenido.

La exfigura de “Baywatch” fue durísima contra los gobiernos de Ecuador, Reino Unido y EEUU.  “¿Cómo pudiste Ecuador? (Porque te expuso) ¿Cómo pudiste Reino Unido? Por supuesto, sos la puta americana y necesitás una distracción de tu idiotez del Brexit”, tuiteó.

Tampoco quedó afuera de su ataque el presidente de EEUU, Donald Trump: “¿Y Estados Unidos? ¿Este tóxico cobarde de un Presidente necesita reunir su base? Sos egoísta y cruel y tomaste el mundo entero al revés. Son demonios, mentirosos y ladrones.Ustedes se van a pudrir y nosotros nos levantaremos”, escribió.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Elecciones en EEUU: DeSantis se bajó y Trump se encamina a ser el candidato republicano

Este martes en New Hampshire reafirmó su favoritismo para la nominación para competir contra Biden en noviembre.

Londres, en sentido opuesto a Buenos Aires: congelan los boletos de colectivos

El alcalde, Samir Khan, sostuvo que la medida ayudará a impulsar los sectores cultural, minorista y de hostelería ante un escenario inflacionario.

Elecciones en EEUU: Trump picó en punta en las primarias republicanas

El expresidente quiere volver a la Casa Blanca. Pelea en su espacio contra Ron deSantis y Nikki Haley.

Crisis en Ecuador: sigue el estado de sitio y narcos controlando cárceles

El presidente Noboa declaró el "conflicto armado interno", una medida que permite la movilización total de las Fuerzas Armadas en todo el territorio nacional.