Oferta millonaria para llevarse a una de las figuras de Boca

Fecha:

Compartir

Se acerca el final de temporada en Europa y los grandes del Viejo Continente miran a Sudamérica para reforzarse.

La mejora del contrato que recibió el delantero Darío “Pipa” Benedetto había dejado tranquilos a los hinchas de Boca Juniors, que lo tienen como el más ovacionado cada vez que el “Xeneize” juega en La Bombonera, de posibles ofertas del exterior.

Incluso el presidente del club, Daniel Angelici, sostuvo que “con esta mejora en el contrato y el reconocimiento por sus goles y por el tiempo que lleva en el club, mínimo se va a quedar hasta fin de año”.

“Él está muy contento acá y por más que llegue una propuesta ahora, se queda hasta fin de año”, afirmó el titular boquense.

Sin embargo, el periodista de Fox Sports Juan Fernández encendió las alarmas de los fanáticos con la información que brindó esta mañana.

La Roma de Italia ya hizo sondeos por el goleador, que fueron desestimados. Pero ahora, la oferta del equipo de la capital italiana es “cada vez más fuerte y más concreta”, según el periodista.

En la operación, además, podría ingresar Diego Perotti, quien ya tuvo un corto paso por el “Xeneize” y hoy pertenece a la Roma.

Aunque 2019 no está siendo el mejor año futbolístico para Darío Benedetto, en Roma siguen empecinados en sacarlo de Boca.

Según avanzó en Fox Sports el periodista Juan Fernández, la oferta del equipo italiano es “cada vez más fuerte y más concreta”.

En la operación, además, podría ingresar Diego Perotti, quien ya tuvo un paso infortuito por el Xeneize y que ya manifestó algunas vez tener ganas de revancha.

“No descarto que Benedetto analice y piense esta propuesta”, advirtió Fernández.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.