San Lorenzo: anteúltimo en la Superliga y a un paso de octavos en la Libertadores

Fecha:

Compartir

El equipo que dirige Jorge Almirón le ganó a Melgar de Perú 2-0 y esta a un paso de seguir en el máximo torneo continental.

San Lorenzo tiene dos caras: una local y otra internacional. La que mostró en la Superliga fue muy mala, al punto de que terminó anteúltimo en la Superliga con todos récords negativos. Pero en la Copa Libertadores va invicto, con la valla imbatida y esta noche, en la cuarta fecha del Grupo G, le ganó en el Nuevo Gasómetro a Melgar de Perú 2-0.

¿Ganó bien el equipo de Jorge Almirón? Sin duda, pero delante no tuvo un rival de peso y lo doblegó con algunas individualidades porque el equipo sigue sin aparecer.

Pero como ante Palmeiras, los once de Boedo se impusieron más por carácter que por juego, que para levantar el ánimo sin duda sirve.

Gonzalo Rodríguez anotó el primer gol cuando se iba el primer tiempo, lo que le dio más tranquilidad al “Ciclón” para enfrentar el segundo.

El árbitro paraguayo Eber Aquino expulsó al delantero colombiano de San Lorenzo Juan Camilo Salazar (54′) y al defensor ecuatoriano del Melgar John Narváez (60′).

El partido se terminaba cuando una jugada por derecha entre Reniero -lo mejor del local- y el “Paque” Barrios terminó en el debut en la red de éste, que festejó emocionado después de llevarle frescura al partido saltando desde el banco.

En la quinta y penúltima jornada, que se jugará el 25 de abril,  los “santos” visitarán al Junior de Barranquilla y Melgar recibirá al Palmeiras.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Acerca de www.gacetamercantil.com.ar

Reseña sobre el medio La primera edición de "La Gaceta...

Capitanich: “Si el Presidente va por la reelección, nadie del FdT debería competir”

El alusión al conflicto con Wado de Pedro dijo que "se supone que el espacio lo representa el Presidente",

Declararon culpable al terrorista que mató a cinco argentinos en Nueva York

Los cinco oriundos de Rosario terminaron atropellados y muertos por el ataque perpetrado por el uzbeco en 2017.

Se reciben amenazas de bomba en el Palacio de Tribunales y en Comodoro Py

Dos amenazas de bomba en el Palacio de Tribunales y en los de Comodoro Py se recibieron en las últimas horas.