La decisión de Licha López que sorprendió a todo el fútbol argentino

Fecha:

Compartir

Flamante campeón y con el blanqueo de su noviazgo con la hija del presidente del club, el futbolista metió un freno que descolocó a varios.

En medio de los festejos por ser el capitán del Racing campeón y el blanqueo de su noviazgo con Mercedes Blanco, la hija del presidente del club, Lisandro López sorprendió al mundo del fútbol con una difícil decisión: renunció a la Selección argentina.

El director técnico de la Sub-20, Fernando Batista, reveló que lo tenía en cuenta para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en la que se debe presentar un equipo Sub-23 con la posibilidad de sumar a tres mayores.

“Hablé con Licha y la verdad que muy bien. Se mostró muy agradecido por haber pensado en él pero me explicó que no, que ahora no”, explicó el DT en una entrevista con radio Rivadavia.

“A su edad cree que lo mejor es no interrumpir la pretemporada con Racing para poder estar bien en el semestre. Fue un placer haber conversado con él”, divulgó las razones de “Licha” para decirle que “no” a la Selección.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".