Escándalo real: la foto que pone en jaque al matrimonio de William y Kate

Fecha:

Compartir

La prensa sostiene que tiene una prueba de que el príncipe heredero de la corona británica habría sido infiel.

Un nuevo escándalo -y van- rodea a la familia real británica por culpa de una fotografía indiscreta.  Los medios del Reino Unido ya llevaban algunos meses dejando entrever una crisis matrimonial entre el príncipe William y Kate Middleton y ahora parecen haber encontrado la prueba que buscaban.

El hijo mayor del príncipe Carlos y de la fallecida princesa Diana fue capturado “in franganti” en la noche londinense junto a una mujer que la prensa local señala como Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, y ahora examiga de Kate.

Casados desde 2011, William y Kate tenían a Hanbury entre sus habituales invitados a los eventos que organizaban. Pero ahora los tabloides señalan que la amistad de Middleton y la marquesa ya no es la misma de cuando eran vecinas en Anmer Hall en Norfolk y la esposa del heredero del trono ya no permite su presencia en fiestas de la familia real. 

Hanbury tiene 35 años, está casada con el millonario David Rocksavage (58) desde 2009, y tiene tres hijos: los gemelos de 9 años, Alexander y Oliver, e Iris, de tres.

En el año 2005, la marquesa había sido muy criticada por una escandalosa fotografía suya posando en bikini junto a su hermana y el entonces primer ministro Tony Blair.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Elecciones en EEUU: DeSantis se bajó y Trump se encamina a ser el candidato republicano

Este martes en New Hampshire reafirmó su favoritismo para la nominación para competir contra Biden en noviembre.

Londres, en sentido opuesto a Buenos Aires: congelan los boletos de colectivos

El alcalde, Samir Khan, sostuvo que la medida ayudará a impulsar los sectores cultural, minorista y de hostelería ante un escenario inflacionario.

Elecciones en EEUU: Trump picó en punta en las primarias republicanas

El expresidente quiere volver a la Casa Blanca. Pelea en su espacio contra Ron deSantis y Nikki Haley.

Crisis en Ecuador: sigue el estado de sitio y narcos controlando cárceles

El presidente Noboa declaró el "conflicto armado interno", una medida que permite la movilización total de las Fuerzas Armadas en todo el territorio nacional.