Scaloni, contra los medios que exageraron su accidente en bicicleta

Fecha:

Compartir

El DT de la Selección fue atropellado por un auto en Mallorca.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, aseguró hoy estar bien tras haber sido atropellado esta mañana por un automóvil cuando iba en bicicleta en la ciudad española de Palma de Mallorca, aunque se mostró molesto por quienes magnificaron las consecuencias del accidente.

“Venía en la bici y lo choqué. Me abrí un poquito la cabeza y nada mas. Me pusieron puntos y estoy yendo para casa, no pasa nada, estoy bien….pero hay gente muy mala”, dijo en una breve declaración al canal TyC Sports en alusión a quienes señalaron en algunos medios que estaba en “grave estado”.

Scaloni, quien permaneció un par de horas internado en el hospital Universitario Son Espases, de Mallorca, informó sobre su situación en su cuenta de la red social Twitter, donde dio “muchísimas gracias por los mensajes recibidos” e indicó que recibió “un par de puntos y a casa”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".