“Mientras Diego se moría, Claudia compraba departamentos”

Fecha:

Compartir

Los abogados de Diego Maradona y Claudia Villafañe protagonizaron una dura confrontación en la mesa de “Polémica en el bar”.

Matías Morla y Fernando Burlando son los abogados de Diego Maradona y Claudia Villafañe, respectivamente, y anoche protagonizaron un cruce en la mesa del programa de TV “Polémica en el bar” en el que, entre chicanas y acusaciones, se dijeron de todo.

Los letrados ventilaron los enfrentamientos judiciales entre el exDT de la Selección y su expareja, la división de bienes, la reciente revelación de que el “Diez” tiene al menos tres hijos en Cuba y la serie que producirá Amazon sobre su vida.

Uno de los primeros hitos del picante intercambio fue cuando Morla confirmó la existencia de un cuarto hijo de Maradona en Cuba, que se sumaría a los tres herederos que el exastro del fútbol mundial aseguró tener intención de reconocer en el país caribeño, siempre según su asesor jurídico.

Burlando cuestionó la forma que eligió Diego para dar a conocer la noticia de estos nuevos casos de paternidad. “¿Por qué su familia se tiene que enterar de esta manera?”, preguntó el abogado de Claudia.

“Sabés como es Diego, Fer”, le respondió su rival, que además aclaró que así lo consideró Maradona antes de que salga su “biopic”. 

“Las chicas no sabían nada”, le retrucó Burlando refiriéndose a Dalma y a Gianinna, aunque luego afirmó que tanto él como Villafañe estaban al tanto de los hijos no reconocidos del ex futbolista desde hace tiempo.

Burlando apuntó, por otro lado, que en una conversación mantenida ayer con Gianinna, ésta le habría manifestado que tanto ella como su hermana “no quieren estar inmersas en todo esto”. Y señaló que la hija de Diego le dijo: “El día que se muera mi papá, se muere todo para mí”, subrayó el abogado. “A ellas no les importa el dinero, ni el patrimonio”, afirmó.

“Es doloroso, pero hablar de Diego es hablar de dinero”, contrapuso Morla, a quienes los integrantes de la mesa tildaron con su ironía habitual de “frío” en contraposición a lo “calentón” de su oponente.

En un segundo round, el debate derivó en el largo y judicializado enfrentamiento entre Maradona y Villafañe por su patrimonio. Con ironía, Morla le entregó una supuesta camiseta del Diez a su “enemigo”, afirmando que se la daba para que la “retenga”, y surgió el eterno debate sobre los más de 400 objetos, entre camisetas de fútbol y trofeos, que Villafañe posee y que corresponden a los años dorados del astro. “Hay un maldito que tiene una persecución con Claudia”, alegó su defensor.

“Mientras Diego se moría, Claudia compraba departamentos”, contraatacó Morla, refiriéndose a las propiedades que son investigadas por la justicia estadounidense, tras le cual le recordó a Burlando que “en Miami vamos ganando 3 a 0”.

El defensor del actual DT de Dorados de Sinaloa también acusó al otro letrado -al que dijo, sin embargo, admirar profesionalmente- de aplicar “un lifting” a sus clientes.

Apuntó que a Claudia la presenta “sin hablar mal de ella, como ama de casa que cuidó a sus hijas, aunque, sin embargo, compró departamentos”, reiteró.

Sergio Goycochea entró en el debate en ese momento para defender a Villafañe. “Nuestro concepto de Claudia lo podemos definir con lo que es Claudia, y el de Maradona, con lo que es Maradona”, rebatió Burlando.

Rápido, Morla replicó: “¿Y por haber estado enfermo no le corresponde una camiseta? Si Woody Allen gana un premio, ¿de quién es? ¿De su mujer o de Woody Allen?”, preguntó. Y “Chiche” Gelblung reforzó esta idea: “la plata en la pareja la generó Diego”.

Morla adelantó que ya se tramitó un pedido para que, con la asistencia de un cerrajero, se proceda a “un allanamiento para ver las camisetas”, por las que el Diez reclama 80 millones de pesos.

En ese momento, el abogado de Maradona estaba pendiente de su celular y, entre risas, comentó que Diego le estaba diciendo la siguiente frase: “Decile (a Burlando) que no sea malo y que me dé un pantaloncito”.

El debate siguió con un tira y afloja entre cuál sería el mejor acuerdo en cuanto al reparto de los bienes en disputa.

Hablando de cifras, Luis Ventura aseguró que Amazon le habría ofertado a Diego unos 100 millones por la serie que narrará su vida.

La mesa intentó que ambos abogados llegaran a un acercamiento, pero Burlando dijo: “Diego es imposible”, a lo que su colega respondió: “Claudia es imposible”.

“Este tema se pudiera haber cerrado si hubieran tenido una charla”, dijo el abogado de Villafañe. No sin ironía y ante la comentada posibilidad de que la ex del jugador y su abogado viajaran a a México para materializar ese cara a cara, Morla advirtió: “Diego me dice (por el celular) que te lleve, pero si venís a Sinaloa, no puedo te garantizar tu seguridad”, afirmó entre risas.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.