Racing le ganó a Estudiantes y se escapa un poco en la punta

Fecha:

Compartir

La “Academia” sacó seis puntos de ventaja sobre Defensa y Justicia, que mañana juega contra Aldosivi en Mar del Plata.

El único puntero de la Superliga Argentina de Fútbol, Racing Club, aumentó su ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones con seis puntos sobre Defensa y Justicia al vencer 1-0 a Estudiantes de La Plata en un partido válido por la 21º fecha del torneo.

El único gol fue obra de Darío Cvitanich, quien a los 37 minutos se dio un autopase dentro del área que descolocó a la defensa del “Pincha” y con un tiro rasante venció al arquero visitante.

El “Halcón” deberá ganarle mañana a Aldosivi, en Mar del Plata, si no quiere perderla pisada el líder, con el que se enfrentará en la última fecha del campeonato.

La victoria en el clásico de Avellaneda sobre Independiente la semana pasada sin duda fortaleció a la “Academia”, que tiene 51puntos.

El director técnico “blanquiceleste”, Eduardo Coudet, guardó a la mayoría de los titulares de hoy en el cruce contra el Corinthians, entre semana, por la Copa Sudamericana, y los suplentes quedaron eliminados por penales del segundo torneo continental.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.