Juanfer Quintero no se achica y le contesta a Riquelme

Fecha:

Compartir

Dos meses después de la final jugada en Madrid, que River la ganó a Boca, y tras su serie de golazos en este 2019, el colombiano cruzó al ídolo “xeneize”.

“Quintero va a volver a patear y no la va a meter nunca más en el lugar que pateó el otro día”. La rotunda frase de Juan Román Riquelme después de la dura derrota de Boca en la final jugada ante River, en Madrid, había generado impacto en medio de la alegría -y cargadas- de los hinchas del “Millo” y el lamento de los “Xeneizes”. Era una opinión muy particular del exenganche, especialista en la materia, sobre el talentoso colombiano. Y seguramente producto del despecho. 

Pasadas las semanas, Quintero hilvanó una serie de golazos demostrando que su zapatazo ante Boca no había sido una casualidad. Y la frase de Riquelme volvió al centro de escena.

Contento por su presente en River, el “cafetero” se encargó de contestarle a Román en una entrevista con Caracol TV. “El tema de Juan Román… Lo respeto y admiro mucho. No vi la noticia hasta ahorita, hasta los goles. Pienso que sale uno a hablar con sentimientos encontrados por el tema de la final”, comenzó.

Por otro lado, no ocultó su alegría por el buen momento que atraviesa en el club de Núñez. “Estoy acá, viviendo el día a día. Estoy muy contento, con mucha intensidad. Es mi casa. Los hinchas me lo hacen saber. En el día y momento, veremos qué pasa”, agregó respecto a una posible salida a mitad de año.

Mientras, el colombiano cerró finalmente su contrato con River hasta el 2022 y con una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares. Sacala del ángulo, Román… 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.