Sus abogados peregrinan a comodor Py pero, aunque no hay secreto de sumario, su declaración todavía se mantiene en reserva.
Varios abogados de imputados en la causa de los cuadernos recorrieron los tribunales de Comodoro Py la semana pasada, inquietos por enterarse de qué información brindó la viuda de Daniel Muñoz, Carolina Pochetti, como arrepentida.
También ocurrió algo similar con la declaración del primo de Pochetti, Carlos Gellert, cuya declaración como arrepentido fue aceptada hace casi dos semanas, pero aún se encuentra preso.
Los abogados se dirigieron tanto al juzgado de Claudio Bonadio como a la fiscalía de Carlos Rívolo, pero no tuvieron éxito. Pochetti pidió, a través de su letrado, el defensor oficial, que su legajo se mantuviera reservado.
Tanto los defensores del exsecretario de Cristina Kirchner , Isidro Bounine, como de Elizabeth Ortiz Municoy y Juan Manuel Campillo, y hasta de otros personajes involucrados en esta trama, querían saber si los dichos de Pochetti comprometieron más a sus clientes o si van en la misma dirección de lo que ellos ya declararon.