El ex DT de Boca se fue del país en busca de tranquilidad pero los fanáticos “millonarios” no lo dejan en paz.
Seguramente que uno de los motivos principales que llevaron a Guillermo Barros Schelotto a vivir en Estados Unidos fue la búsqueda de tranquilidad luego de la derrota con Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores del año pasado ante River Plate.
“Prefiero irme en paz antes que tener razón”, dijo el “Mellizo” en la última conferencia de prensa como DT de Boca. pero parece que los hinchas de River no lo van a dejar tranquilo al ídolo “xeneize”.
Guillermo ahora es entrenador de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer y en las playas californianas se cruzó con una hincha “millonaria”, que le pidió una foto, a la que Barros Schelotto accedió tranquilamente.
— Cristian (@crisstianrnr) 1 de febrero de 2019
Pero la joven se burló del entrenador e hizo el “gestito” de los tres dedos por debajo de la mirada de Guillermo, recordando los tres goles de la final en Madrid que consagró al equipo de Marcelo Gallardo.
No es la primera vez que a Barros Schelotto le pasa esto, ya que en mayo de 2017 una empleada de la Fundación Favaloro se burló de la misma manera del entonces entrenador “xeneize” tras un Superclásico ganado por River 3-1 por la Superliga.