“Decían que íbamos a tirar la copa y no tiramos nada”, se quejó el rosarino, quien hizo un golazo y dio una asistencia en el 6-1 ante los andaluces.
Lionel Messi volvió a ser importante para el Barcelona: este miércoles hizo un golazo y una asistencia para colaborar en el lapidario 6-1 del Barcelona sobre el Sevilla, que le permitió dar vuelta la eliminatoria y avanzar a las semifinales de la Copa del Rey,
El rosarino dejó sentado que el conjunto catalán no menosprecia ninguna competencia y que “va por todo” en los tres torneos que está disputando.
“Se decía que íbamos a tirar la Copa, pero este equipo quiere luchar las tres competiciones. Vamos por todo y no tiramos nada”, aseguró el rosarino en declaraciones realizadas a Barça TV, el canal oficial del club.
El máximo goleador histórico del Barça añadió que el deseo de conquistar la Liga de Campeones de Europa, como prometió antes del inicio de esta temporada, no implica dejar de lado el propósito de ganar también las demás competencias.
“Quizás se malinterpretó mi mensaje de principio de temporada y algunos decían que tirábamos la Copa (del Rey), pero este equipo quiere luchar por todas las competiciones, como todos los años. Estar en el Barça significa ir siempre por todo”, remarcó.
Por otro lado, Leo agradeció a los 58.000 hinchas que estuvieron en el Camp Nou durante el partido ante el Sevilla. “Le agradezco a la gente que vino a vernos por lo metida que estuvo siempre con nosotros. No fue sencillo, pero lo sacamos muy bien. Por suerte pudimos pasar de ronda y estamos en semifinales”, celebró.