Bomba mundial: ¿trueque entre Isco y Dybala?

Fecha:

Compartir

Esa fue la respuesta que el presidente de Real Madrid le habría dado a los dirigentes de la Juventus, según la prensa italiana.

El diario italiano Tuttosport tiró la bomba y la explosión llegó hasta España. Según la edición de este domingo del matutino, la Juventus volvió a insistir en su interés por el habilidoso jugador malagueño y la respuesta de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue contundente: “¿Quieren a Isco? Denme a Dybala”.

¿Puede concretarse semejante intercambio en este mercado europeo? Nada es imposible tratándose de estos dos gigantes pero lo concreto es que Francisco Román Alarcón Suárez (el nombre completo de Isco) pasa por uno de sus peores momentos en el campeón de Europa.

Suele ser suplente y, según los medios madrileños, su relación no sólo es mala con el técnico Santiago Solari sino que también lo es con parte del plantel. Ni qué hablar con la dirigencia.

La Juve lo quiere hace mucho y está aprovechando este contexto, pero en 2017 Isco renovó su contrato con el Real Madrid hasta 2020 y entonces el club le puso una cláusula de rescisión absurda: 700 millones de euros.

En la actualidad, según los especialistas en valores de mercado, con 26 años, el mediocampista podría costar 150 millones.

Del otro lado, Paulo Dybala, tiene 25 años y está tasado en 195,8 millones, según un reciente informe del International Centre for Sports Studies (CIES) publicado por Clarín el pasado día 8.

La Juventus no ha dado señales de querer desprenderse del cordobés y además le apunta los cañones a la Champions League, así que parece difícil el intercambio, aunque cuando el Real Madrid pone sus pies en el mercado todo puede ocurrir.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".