Un camionero se infiltró en un móvil de TyC Sports con un insólito cartel

Fecha:

Compartir

El chofer se robó la atención de todos al estacionarse detrás del periodista que estaba al aire.

Un insólito momento se vivió hoy en el móvil de TyC Sports en Los Cardales durante la cobertura de la pretemporada de Boca Juniors en el inicio del ciclo de Gustavo Alfaro como director técnico.

Mientras el periodista Mariano “Chicho” Grosman daba la información del conjunto “xeneize”, un camión estacionó detrás suyo y el chofer comenzó a transformarse en protagonista.

A través de la ventanilla, el camionero sacó unos carteles muy artesanales en los que tenía algunos “mensajes” para los jugadores de Boca. Obviamente, el hombre era fanático de River Plate y les recordó, entre otras cosas, que hoy se cumple un mes de la final de la Copa Libertadores ganada por el “Millonario” en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

 

“Fuerza Carlos Tevez, Benedetto, Wanchope Ábila, Pablo Pérez”, rezaba el primer cartel que parecía de apoyo genuino. Pero el segundo mensaje fue lapidario: “9-12-18, un mes con el culo roto”, una manera poco feliz de recordar la máxima victoria de River en la historia.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.