Papelón: el incómodo momento que sufrió Pagani al aire

Fecha:

Compartir

Una vez más, el periodista dio la nota en pleno programa.

El periodista Horacio Pagani fue protagonista hoy -nuevamente- de un papelón al aire del canal TyC Sports.

En medio del debate futbolístico a la espera de que la pelota empiece a rodar en este verano, en TyC Sports iban a entrevistar al director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio.

Mientras el conductor Gastón Recondo presentaba al entrenador quedó abierto el micrófono de Pagani, que se quejaba porque no iban a un corte para darle tiempo a ir al baño: “Tengo que hacer pis”, se escuchó.

Recondo le remarcó quién era el conductor del programa y enfatizó: “Yo quiero hablar ahora, no después”. Pero para pasar el momento, le dijo a Troglio: “Horacio quiere ir al baño”.

Pagani recogió el guante y se dirigió a Troglio: “Pedro, no digas nada importante hasta que vuelva yo”. Pero el entrenador lanzó un tremendo contraataque que hizo estallar de risa a todo el panel: “Pensé que usabas pañales”.

A Pagani no le quedó otra que poner cara de pocos amigos y, ante las risas burlonas de sus compañeros, salir del aire mientras lo filmaban camino al baño.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.