Las “nuevas” camisetas de Boca que explotaron en las redes

Fecha:

Compartir

Aparecieron apenas se dinfundó el rumor de que el “Xeneize” podría dejar a Nike para pasar a Adidas, la marca que ya viste a River.

Apenas comenzó a difundirse el rumor de que Boca Juniors estaría analizando dejar a Nike y pasarse a Adidas, para sus camisetas y su ropa deportiva, un usuario en Twitter diseñó unas con la famosa marca de las tres tiras. ¿Y cómo quedaron? Sensacionales, según los propios “colegas” del “Xeneize”, que explotaron las redes sociales con sus comentarios.

Adidas es la empresa que ya viste en Argentina al otro grande, River, por lo que sería un golpe tremendo en el mercado si consigue ser la que se quede con el club de la Ribera.

Los realizados por el hincha son todos diseños basados en templates actuales, pero con las diferencias típicas del elenco que ahora dirige Gustavo Alfaro. Y también hay unos modelos de Under Armour.

“Las 3 primeras son hermosas. Serían las más lindas de la historia”, le comentó uno. “La primera es de una belleza inmensa!”, afirmó otro. 

Sin dudas, sería un bombazo que Boca vuelva a usar la alemana Adidas. Y un bajón para la estadounidense Nike.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.