Michetti inauguró obras en Salta junto a Urtubey

Fecha:

Compartir

La vicepresidenta y el gobernador estuvieron acompañados por la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz,

La vicepresidenta Gabriela Michetti inauguró, junto al gobernador Juan Manuel Urtubey y la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, la urbanización integral del barrio “El Socorro”, que implicó una inversión 28 millones de pesos y beneficia a más de 900 familias.

El proyecto integral contempló los desagües pluviales, la red eléctrica y el alumbrado público, la instalación de una cisterna, redes viales y peatonales, y la construcción de un NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades, espacio promovido por el Gobierno nacional que ofrece oportunidades de capacitación a vecinos de zonas vulnerables), más un playón multiuso.

Además, contó con la parquización y arbolado en espacios públicos y con obras de equipamiento comunitario tales como una biblioteca y un anfiteatro.

Esta intervención forma parte de las más de cuarenta obras que la secretaría de Infraestructura Urbana -que depende del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda- lleva adelante en la provincia de Salta, y de las más de 800 que ejecuta en todo el país con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de barrios vulnerables.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".