Lo único que faltaba: ¿dónde se probó el “Pity” Martínez…y lo rechazaron?

Fecha:

Compartir

Con tres golazos, dos asistencias y dos copas, el ahora jugador del Atlanta United reveló algo desconocido de su corta historia.

Gonzalo “Pity” Martínez tuvo una fulgurante carrera en el fútbol argentino a pesar de sus 25 años. Llegó a Huracán a los 14, debutó en primera a los 18 y desde el primer momento dejó en claro que era un jugador distinto.  
 
Sin embargo, antes de incorporarse al Atlanta United, de la MLS, que pagó diez millones de dólares por su pase, el 10 cuya salida ya lamentan los hinchas de River se despachó con una revelación.

Cuando tenía diez años se fue a probar a Boca Juniors…y lo rechazaron. Seguramente su contextura física no los convenció, aunque vieron que era muy habilidoso. Sin embargo, no se quedó con esa respuesta e insistió en varios clubes.

“Me probé en Boca, Racing, Independiente, Banfield, Lanús. Mi último equipo en Mendoza fue el centro de Empleados de Comercio, con el que no terminé bien”, aseguró el “Pity”.

Lo único que le faltaba a los “xeneizes”.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.