“Quiero ser presidente o ayudar a construir una nueva mayoría para derrotar a Macri”

Fecha:

Compartir

El líder del Frente Renovador dio un reportaje un día después del lanzamiento de Juan Manuel Urtubey, que no descartó ir con él a una interna.

Sergio Massa no quiere ni nombrar a Cristina Kirchner. Dirá que su tiempo ya fue, hablará de los fracasos del pasado y de una Justicia que debe juzgarlos. Pero no quiere que la entrevista en la que oficializará su candidatura presidencial quede teñida con el nombre de la expresidenta.

Ese, dice, es el negocio de Mauricio Macri. “¿Por qué voy a hablar yo de gente que ni siquiera dijo que va a ser candidata? ¿Solo para alimentar el juego perverso del Gobierno, que busca tapar sus fracasos comparándose con los fracasos anteriores?”, pregunta el líder del Frente Renovador.

Su negocio es otro. “Yo quiero ser presidente, liderar, competir por el cariño de la gente”, dirá. O dar un paso al costado si eso ayuda a cambiar de gobierno.

“Mi desafío es construir una fuerza que le gane a Macri, no una candidatura que pierda en segunda vuelta”, subrayará. Nuevamente, sin nombrar a Cristina.

Massa se postuló al día siguiente de que lo hiciera, en otro reportaje, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, quien no descartó enfrentarlo en una interna de Alternativa Federal, el instrumento electoral de una decena de gobernadores del peronismo antiK. 

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Diputados TV: polémicas instrucciones para no hacer repreguntas

Las nuevas normas o manual de estilo se difundieron a través de un mensaje de WhatsApp a periodistas y productores de la señal.

Esposa e hijos del capo narco prófugo más buscado de Ecuador son expulsados de Córdoba

La familia de "Fito" Villamar había comprado una casa en un country en las afueras de la capital provincial.

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.