Michetti: “La verdad, me gustaría seguir acompañando a Mauricio”

Fecha:

Compartir

La vicepresidente considera que Cambiemos tiene posibilidades de ganar las elecciones de este año.

De vacaciones en Cariló, la vicepresidente Gabriela Michetti afirmó que le gustaría “seguir acompañando a Mauricio” Macri desde su cargo y que “ni loca” le interesa volver a ser legisladora.

En declaraciones a Infobae, Michetti reveló la razón por la que descansa en la playa junto a su padre, Mario: “Dejamos a mamá en casa (en Laprida) para que descanse porque papá tiene Alzheimer y le iba a hacer bien venir a ver el mar un rato, así que estoy de acompañante”.

En la entrevista, la presidenta del Senado contó que busca alejarse de su contacto cotidiano con el teléfono celular, lee en la carpa y se dedica a tiempo completo a estar con su papá.

En cuanto a las cruciales elecciones de octubre de este año, Michetti evaluó que Cambiemos tiene “posibilidades” de ganarlas. “Creamos la expectativa de hacer mucho y mejor, y en eso estamos”, señaló.

“Hicimos seis semestres buenos y después nos pasó lo de la economía. Pero creo que la gente que está a favor del laburo, del esfuerzo y del mérito nos apoya todavía“, estimó..

Sobre la posible fórmula con Michetti, el propio Macri dijo: “No debatimos el tema, todavía hay tiempo. Me obsesiona que la Argentina se ponga en marcha, que baje la inflación, que crezca el empleo, empezar a crecer después de las tormentas de 2018”.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".