Polémico “dardo” de Barros Schelotto para Edwin Cardona

Fecha:

Compartir

El “Mellizo” dejó varios títulos en su presentación como entrenador de Los Angeles Galaxy, de la MLS. Palabras para Alfaro y para los hinchas.

Guillermo Barros Schelotto fue presentado oficialmente como entrenador de Los Angeles Galaxy, equipo que milita en la MLS de Estados Unidos, y deslizó varias afirmaciones, entre ellas una dedicada al colombiano Edwin Cardona, a quien no tenía entre sus preferidos, evidentemente.

El “Mellizo” habló con Fox Sports y se refirió también a sus nuevos objetivos y a la histórica final de la Copa Libertadores perdida con River en Madrid.

Pero en cuanto a Cardona, ahora en el fútbol mexicano, disparó: “Es un jugador con una técnica notable, con un disparo a gol notable, pase-gol notable, pero depende de él. Depende de su actitud, quizá la motivación del cambio le sirva. Creo que es un jugador con muchas condiciones”.

O sea que su problema con él era por falta de actitud…

En cuanto a la superfinal volvió a ponerse el cassette: “Hemos llegado tanto Boca como River a lo más lejos. Poner a los argentinos en esa final fue notable. Se vivió con mucha tensión todo ese tiempo, que no se sabía si se jugaba y no. Más allá del resultado negativo, fue una experiencia muy buena”, aseguró.

“El clásico en una final de Libertadores, realmente va a costar que los dos equipos vuelvan a jugar. Ojalá se dé pronto y gane Boca, pero me quedo con la sensación de que Argentina dio la nota al poner a sus dos equipos en la final”. Un saque al costado.

También tuvo una palabra para su sucesor, Gustavo Alfaro, y para los hinchas del “Xeneize”: “Sé las cosas que han pasado y el plantel que hemos dejado en Boca, que es muy bueno y con muchos futbolistas. Le deseo lo mejor a Boca y a Alfaro. Reitero que los hinchas fueron increíbles estos tres años”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".