En medio de la gloria…¿River pierde a uno de sus símbolos?

Fecha:

Compartir

En su segundo ciclo en el “Millonario”, en junio vence su contrato y no hay visos de que se lo amplíen. Quién es y por qué se iría.

Después de vivir un 2018 inolvidable, el plantel de River Plate afronta este nuevo año con tranquilidad pero con la responsabilidad también de revalidar lo conseguido, que fue mucho, en particular con la obtención de la Copa Libertadores de América frente al clásico rival, Boca Juniors.

Con Marcelo Gallardo a la cabeza, el “Millonario” ha comenzado a sufrir las primeras malas noticias del actual año: se fue el “Pity” Martínez y el Muñeco”, rápido de reflejos, pidió a Emiliano Rigoni, a préstamo en el Atalanta pero con el pase del Zenit.

Pero hay un problema en el horizonte que complica al cuerpo técnico y a la dirigencia: el posible retiro de Leonardo Ponzio a mitad de año, cuando termina su contrato, es uno de los dolores de cabeza más fuertes. Hay que tomar la decisión y no va a ser fácil porque el “León” se convirtió en un símbolo del club en la mitad de la cancha y es un referente.

Hasta el momento nadie de la comisión directiva se acercó al jugador o a su representante para hablar de una renovación del vínculo, y para Ponzio, con 36 años, la chance de colgar los botines está cada vez más cerca.

El mediocampista está en su segundo ciclo vistiendo los colores del club de Núñez, en el que juega desde el 2012 pero también pasó por allí durante el 2007 y hasta el 2008.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.