Insólito: en Inglaterra ordenan la detención de exjugador de Boca

Fecha:

Compartir

La justicia libró una orden de arresto contra un futbolista argentino en un caso de acoso.

En la actualidad defiende los colores del Sheffield Wednesday, de la segunda división de Inglaterra, pero vistió muchas camisetas en lo que lleva de carrera, como las de Genoa, Siena, Vicenza, Málaga, Udinese, Empoli, Bari y Watford. 

Pero el argentino Fernando Forestieri, surgido de las inferiores de Newell’s y con un paso por Boca Juniors, hoy enfrenta un gran dolor de cabeza: según el sitio de la BBC, el delantero debía presentarse ante un tribunal por una acusación de usar palabras o comportamientos amenazantes y abusivos y un acoso racial agravado. Pero no lo hizo y se desconocen los motivos por los que tomó esa drástica decisión.

La justicia del Reino Unido actuó rápidamente y pidió la inmediata detención del deportista para que se presente a efectuar su descargo.

Es probable que muchos no lo recuerden pero estuvo en Boca entre 2005 y 2006, cuando sufrió una grave lesión y se fue a tratarse a Italia, donde finalmente continuó su carrera.

Ahora se espera una definición en el Sheffield: lo buscan para que se presente a declarar.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".