Bolsonaro a Macri: “Caminaremos juntos en direcciones diferentes a las pasadas”

Fecha:

Compartir

El flamante presidente de Brasil le agradeció a su par argentino el mensaje por Twitter que le había escrito para felicitarlo por su asunción como jefe de Estado.

El flamante presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó hoy que su país y Argentina “van a caminar juntos en direcciones diferentes” respecto de gobiernos anteriores, en un mensaje por Twitter dirigido a su par argentino, Mauricio Macri.

Ambos mandatarios tienen previsto encontrarse en Brasilia el miércoles 16, luego de que la Argentina enviara ayer a la asunción de Bolsonaro al canciller Jorge Faurie como cabeza de la delegación nacional, mientras Macri se quedó en Villa La Angostura donde pasa sus vacaciones.

El jefe de Estado argentino había felicitado también por las redes a Bolsonaro por haber asumido la presidencia del principal socio comercial de la Argentina y cofundador del Mercosur.

“Quiero enviarle mis mejores deseos a Jair Bolsonaro en el día que asume como presidente de Brasil, país amigo y hermano. Confío en que nuestros gobiernos seguirán colaborando para la prosperidad de nuestros pueblos”, señaló ayer Macri en un mensaje.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.

Argentina, en listado de “alerta de viaje” para ciudadanos israelíes

La medida del Consejo de Seguridad Nacional (CSN) israelí, que se informó en un comunicado oficial del organismo, alcanza a casi toda Europa Occidental y Sudamérica, así como Australia, Rusia, África y Asia Central.

Medio Oriente: la utopía como ilusión

Sin un interés genuino por el bienestar del otro independientemente de su origen, es decir, sin una convivencia pacífica entre hermanos, la conciliación es casi imposible y la situación seguirá cronificándose.