Boudou: “Macri no tiene chances de ser reelecto”

Fecha:

Compartir

El exvicepresidente también aseguró que la senadora nacional Cristina Kirchner es “la figura más importante de todos los espacios políticos de la Argentina”.

El exvicepresdiente Amado Boudou consideró hoy que el presidente Mauricio Macri “no tiene chances de ser reelecto” en 2019 y sostuvo que en la próxima Navidad el líder del PRO no estará en la Casa Rosada.

Boudou, quien el 12 de diciembre recuperó su libertad luego de haber pasado 70 días en el penal de Ezeiza condenado por la causa Ciccone, aseguró que la expresidenta Cristina Kirchner es “la figura más importante de todos los espacios políticos de la Argentina”.

“Yo no creo que (Macri) tenga chances de reelegir”, afirmó en declaraciones a radio Cooperativa respecto de las encuestas que muestran al presidente con posibilidades de renovar su mandato.

Y remarcó: “Este año no gana Cambiemos y vamos a tener una Navidad sin Mauricio Macri”.

El exministro de Economía vaticinó que “en algún momento este desastre va a tocar un piso” y adelantó que “lo máximo que puede haber es una meseta, pero muy inferior al gobierno anterior”.

Sobre el armado electoral de la oposición para vencer a Cambiemos, opinó que “el tema no es de nombres, sino de la propuesta que se le hace a la sociedad” por parte de los opositores.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".