La pelota no para: dónde y quién metió el primer gol del año

Fecha:

Compartir

Para el negocio no hay feriado ni fechas especial y este 1° de enero de 2019 se disputan varios partidos en diferentes ligas del mundo.

Para el negocio del fútbol no hay feriado ni fechas especial: la pelota rueda los 365 días del año y este 1° de enero de 2019 se disputan varios partidos en diferentes ligas del mundo.

Y entre tantos partidos, el delantero Lachlan Wales del Melbourne City quedó en los libros por haber anotado hoy el primer gol oficial del 2019, cuando abrió el marcador en la victoria 2-0 de su equipo como visitante al Western Sydney Wanderers, por la 10° de la A-League de Australia.

El joven australiano, de 21 años, inició el camino de la victoria a los 35 minutos del primer tiempo. Ritchie De Laet marcó el sergundo gol dos minutos después, y así el Melbourne City trepó al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, a seis del líder, el Perth Glory.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".