Encuesta internacional: Gallardo lo hizo y River copó América

Fecha:

Compartir

El “Millonario” metió cinco jugadores en la formación ideal del año diseñada por el diario El País de Uruguay. Y al mejor jugador y al mejor DT.

Es una tradición: a través de diversas votaciones, el diario El País de Montevideo elihe cada fin de año a los jugadores de fútbol más destacados. El 2018 no sería le excepción y el tradicional diario uruguayo entregó la formación ideal del continente para el año que está por finalizar. Y River Plate, el campeón de la Copa Libertadores, copó América.

El equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo -que arrasó en la votación para mejor entrenador- aportó cinco representantes en el once ideal: Franco Armani, Jonatan Maidana, Exequiel Palacios, Gonzalo “Pity” Martínez y el colombiano Juanfer Quintero.

Además, el 10 mendocino cierra un año de ensueño, que se va a la MLS, porque fue elegido el nuevo Rey de América en la edición 33 de la encuesta.

Pero, como si eso fuese poco, otros cuatro jugadores del conjunto argentino dijeron presente en el banco de suplentes: Javier Pinola, Milton Casco, Leonardo Ponzio y Lucas Pratto. Contundente.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".