Se calentó mal el “Morro” García: el durísimo tuit del delantero

Fecha:

Compartir

El artillero de Godoy Cruz rechazó el agraviante comunicado que publicó en su contra el Toluca mexicano.

El Toluca había anunciado a través de sus redes sociales, de forma sorpresiva, la contratación del delantero uruguayo Santiago “Morro” García. El goleador de Godoy Cruz dejaba la Argentina para convertirse en refuerzo de lujo del elenco mexicano.

Sin embargo, poco después se pudrió todo: el club interesado posteó un duro comunicado acusando al jugador de “no cumplir con las normas de ética y conducta que marca la institución” y anunciando que el fichaje finalmente se había caído.

A través de su cuenta de Twitter, poco después de haberse viralizado aquel mensaje publicado por el elenco aztca, el artillero “charrúa” no tardó en contestar públicamente.

El comunicado de García:

Así como me enorgullece mucho hoy vestir la camiseta de Godoy Cruz, hubiera sido un honor para mi vestir la del Toluca.

Por lo que agradezco infinitamente a su parcialidad las muestras de apoyo y cariño hacia mi persona.

Pero también tengo que desmentir categóricamente el comunicado del citado club, ya que dieron por oficial mi contratación sin haber llegado (lamentablemente para mi) a un acuerdo entre los clubes dueños de mi pase.

Por lo que rechazo absolutamente la declaración de mi falta de conducta y ética. Espero que ésto solo haya sido un mal entendido y aguardo rectificación.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".