Aparece el primer famoso que le cree a Darthés: “Thelma quería tener sexo”

Fecha:

Compartir

El reconocido actor, además, se despachó con varias frases contra las mujeres que denuncian antiguos casos de abuso sexual.

El actor uruguayo Carlos Perciavalle se convirtió en el primer integrante de la farándula local en afirmar que no cree en la denuncia de violación que realizó la actriz Thelma Fardin contra su colega Juan Darthés.

“No es serio que se acuerde recién ahora de lo que le pasó. Ella se metió en el cuarto, lo hizo porque quería tener sexo con él. Que lo haga, no la voy a criticar tampoco”, polemizó Parciavalle en una entrevista con el diario El País de Uruguay.

El cómico, sin embargo, advirtió que no pone “las manos en el fuego” por Darthés, a quien tildó de “boludo”: “No me gusta nada. Está lleno de oro, se fue a Brasil porque es el único lugar donde no lo pueden extraditar. Dentro de un año aparecerá de nuevo en otra telenovela”.

Además, cuestionó el movimiento de mujeres que destapó esta ola de denuncias de abuso o acoso sexual: “Las mujeres se ponen una tanga y si decís ‘qué lindo culo’ te mandan preso. ¡Dejame de joder! No tienen nada que hacer”, se quejó.

Fardin denunció hace tres semanas que en 2009, cuando ella tenía 16 años y Darthés 45, el actor abusó de ella en una habitación de un hotel en Nicaragua, durante una gira de la serie “Patito Feo” por Centroamérica.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Dolor por la muerte del actor y exlegislador Héctor Bidonde

El artista, que fue fue legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el partido Autodeterminación y Libertad, tenía 86 años.

Camino al Oscar: “Oppenheimer” arrasó en los Critics Choice Awards

La película sobre el físico que desarrolló la bomba atómica para EEUU ganó ocho trofeos. "Barbie" tuvo seis. "Succession" se impuso en TV.

Globos de Oro: “Oppenheimer”, “Barbie” y “Succession”, los ganadores

La entrega de premios se llevó a cabo después de uno de los años más caóticos en la historia de Hollywood, cuya industria audiovisual estuvo paralizada por la huelga que mantuvieron durante meses los sindicatos de escritores y actores.

Cine 2024: los estrenos más esperados del año que comienza

Habrá desde superhéroes y franquicias hasta comedias y cine de autor, pero con el rasgo característico de que varios títulos serán la continuidad de producciones anteriores y el ya ineludible género de biografías.