El astro argentino del Barcelona es poco afecto a generar polémicas. Pero esta vez no dudó en marcar diferencias con el portugués.
“A lo mejor es él quien me necesita más a mí. Para mí, la vida es un reto y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que Messi viniera a Italia algún día. Que haga como yo y acepte el reto”.
La frase, en boca de Cristiano Ronaldo al llegar a la Juventus, hizo algo de ruido. Y Leo Messi no había hablado hasta el momento. Poco afecto a las polémicas y a las declaraciones grandilocuentes, el astro del Barcelona se tomó su tiempo pero, en diálogo con el diario madrileño Marca, terminó por recoger el guante, le bajó el pulgar al desafío del portugués y fue más que claro a la hora de explicar por qué no le interesa llevar el supuesto duelo personal entre ambos a suelo italiano.
“No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar”, contestó el rosarino en un extenso reportaje.
“Era una rivalidad muy sana en la que los dos queríamos superarnos día a día para dar lo mejor cada uno a lo suyo. Y creo que también estuvo bueno para el espectador”, añadió Messi respecto a su confrontación personal con CR7, quien estuvo hasta hace poco tiempo en el Real Madrid.
“La Pulga” se refirió al quinto puesto que se llevó en la última premiación del Balón de Oro. Y fue generoso con los elogios para el exjugador “merengue”.
“Esa época que vivimos juntos estando en la misma liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Cristiano fue un gran jugador para la Liga y el Madrid y esos duelos eran muy bonitos, pero yo miro por lo de siempre, que es mi equipo y conseguir cosas aquí, esté él o no”, añadió..
Finalmente, Leo elogió a Cristiano y al Real asegurando que cualquier institución extrañaría al portugués: “Al principio de temporada ya dije que el Madrid es un grandísimo club, de los mejores del mundo, y con jugadores de sobra, pero a Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo en el que hubiera estado y se marchase. Se le extrañaría porque marca muchísimos goles cada temporada y además te da muchas otras cosas en el campo. No me sorprende que lo extrañen, pero eso no quita que el Madrid siga siendo uno de los mejores equipos del mundo con grandísimos jugadores”.

