Habla un refuerzo: “Me quiero quedar en Boca”

Fecha:

Compartir

El plantel “xeneize” sufrirá una depuración de cara al 2019 y nadie se quiere quedar afuera del nuevo ciclo que encabezará Alfaro como DT.

No llegó el 2019 y Boca Juniors ya sufrió la salida de Edwin Cardona y selló la llegada de Owen Blanco, mientras otros futbolistas se la juegan para seguir en el “Xeneize” en la próxima temporada.

Uno que está en la cuerda floja es el arquero boliviano Carlos Lampe, quien llegó para reforzar al plantel en la parte final de la Copa Libertadores de este año pero no jugó ni un minuto.

“Me gustaría quedarme, sin dudas. No me quiero ir sin demostrar por qué me trajeron a este lugar tan importante”, expresó el guardameta en declaraciones a radio El Mundo. “Es imposible hacer un balance sin haber jugado siquiera un minuto”, agregó.

Lampe sabe que corre desde atrás en la competencia con Esteban Andrada y Agustín Rossi -los otros arqueros- y por eso admitió que si no logra “seguir en la institución, la idea es encontrar otra opción en Argentina”.

“Mi representante me avisó (de una oferta en Sudámerica) que es superior en lo económico, pero elegiría Boca por el desafío futbolístico. Quiero saber qué va a pasar y que se resuelva rápido para estar tranquilo”, reveló.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.