El Pacífico mexicano brilla para recibir el 2019

Fecha:

Compartir

El mundo tiene varios puntos para celebrar la llegada de un nuevo año. Pero México ofrece estos lugares que tienen cosas únicas.

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit prometen a los viajeros más exigentes de todo el mundo una gran temporada de vacaciones con una importante variedad de experiencias para las fiestas Año Nuevo. Visitantes de todo el mundo acuden al pacifico mexicano para disfrutar de una estadía inolvidable.

En Puerto Vallarta la época de las Fiestas es muy esperada. Los viajeros que lo visiten tendrán la oportunidad de vivir estas celebraciones de primera mano y de aprender más sobre el Patrimonio cultural.

El Año Nuevo en Puerto Vallarta ofrece diferentes y entretenidas opciones para los visitantes:

-Ritmos de la noche de año nuevo: los turistas podrán disfrutar de una noche especial en un paseo en barco al paraíso escondido en Las Caletas, donde encontrarán una pirámide en las profundidades de la selva tropical. Este espectáculo revive la cultura y tradiciones del pasado prehispánico de México. Después de la aventura, los viajeros tendrán una cena a la luz de las velas y disfrutarán desde una vista panorámica los fuegos artificiales en el Malecón.

-Los jardines de Babylon NYE Secret Getaway en Maraika: Música, meditación, fogata, burbujas y fuegos artificiales. Una opción ideal para aquellos que quieren empezar el año con energías renovadas. Esta festividad combina el poder de los efectos musicales, visuales e incluso espirituales de los sueños para conectarse con uno mismo.

-Rammstein en México: la banda alemana de heavy metal se presentará en Puerto Vallarta el 31 de diciembre de 2018 y el 1 de enero de 2019 en la Explanada Pelícanos. Los rockeros harán su propia versión industrial de Beach Blanket.

-Fiesta Blanca en Mantamar: para los amantes de las fiestas White Party trae un festival de fin de semana de cuatro noches que incluye música, magia y hombres. Mantamar Beach Club Bar & Grill es un sofisticado y exclusivo chic and trendy club de playa LGBTI ubicado junto al hermoso mar de Bahía de Banderas. Ofrece a sus visitantes un oasis de diversión en un ambiente moderno, lleno de música, lujo y servicios VIP. Es la opción ideal para todos aquellos que buscan las mejores fiestas y pool parties en Puerto Vallarta.

Riviera Nayari. El Sinergiarte Festival, es la celebración perfecta para los amantes del arte y la cultura. Será la 13º edición del festival, que toma lugar en la capital cultural de Riviera Nayarit, San Pancho, se realiza del 26 al 30 de diciembre y presenta exposiciones y talleres de danza, teatro, literatura, fotografía, escultura, artes marciales y más.

En este paradisíaco lugar se puede participar del Mystical Jungle Beach Party desde el sábado 29 de diciembre hasta el domingo 30. Tomando lugar en una de las playas del pueblo mágico de Sayulita, los viajeros podrán cerrar el año con 24+ horas de música trance y tecno junto a la orilla del mar.

-El Four Seasons Resort Punta Mita ofrecerá una programación familiar entre el 18 de diciembre y el 2 de enero. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de programas de temporada que incluyen paracaidismo, campamentos infantiles bajo las estrellas, talleres de arte huichol, mezclas de tequila, fiestas y hogueras con barbacoa en la playa, música en vivo de Cuba y noches de DJ. Carros artesanales de churro y menús especiales para las fiestas en todos los restaurantes. Los huéspedes pueden cerrar el año degustando lo mejor de la cocina mexicana a través de la nueva experiencia culinaria “México Mágico”.

-El W Punta Mita invita a los huéspedes a vivir esta temporada de vacaciones y abrazar las festividades de ” It’s a Wrap “. Los invitados pueden comenzar sus celebraciones el 25 de diciembre bailando al ritmo del año nuevo en la X-Mas beach fest y luego disfrutar de una cena estilo bufé en Chevycheria beach o probar algunos sabores del sudeste asiático: estilo Grill en el Spice Market.

Más allá de las celebraciones de un mes, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit cuentan con más de 322 km de costa pacífica y un clima idílico durante todo el año son perfectos para escapadas de invierno con familiares y amigos.

Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa más importantes en México, ubicado en el Estado de Jalisco cuna del Tequila, el mariachi y cultura charra, reconocidos como Patrimonio por la UNESCO. Conectado con Latinoamérica a través del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) con vuelos vía Panamá o ciudad de México.

Este destino alberga la tradición y colores de México a través de sus plazas, calles y su gente, nombrada la ciudad más amigable del mundo por la revista Conde Nast Traveler. Este soleado paraíso mexicano ofrece a los viajeros delicias naturales, culturales, históricas y gastronómicas, gracias a su amplia oferta restaurantera, este destino es considerado la segunda meca para los foodies en México por su cocina de mar, montaña y sabores internacionales. El viajero encontrará un mar de actividades durante todo el día, sofisticadas comodidades, amplia gama hotelera, excelente clima, festivales celebrando la música, gastronomía o dar vida a los muertos, es difícil no sentirte festivo.

Puerto Vallarta es donde México cobra vida y un destino amigable para familias, bodas, aventura, golfistas, LGBTI, foodies, pet-friendly, entre otros. Quien visita esta ciudad tiene la garantía de pasar unas increíbles vacaciones en un lugar galardonado por medios especializados en romance, cruceros, segmento LGBTI, entre otros. Conde Nast Traveler, enlistó a Puerto Vallarta en el top 20 de las ciudades pequeñas fuera de EE.UU. y top 40 mundial en 2018. 

Por su parte, Riviera Nayarit, distinguido por su ecléctico encanto, lujosa hospitalidad y apariencia auténtica, es el destino turístico conocido internacionalmente como “la Joya de la Costa del Pacífico”.

Situado en el estado mexicano de Nayarit, la región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de “Sierra Madre”, la espectacular “bahía Banderas” y un sinfín de maravillas naturales protegidas. Riviera Nayarit es el hogar la ciudad balnearia “Nuevo Vallarta”, la villa histórica “San Blas”, el exclusivo paraíso de celebridades “Punta de Mita”, la meca del surf boho-chic “Sayulita” y una variedad de pintorescas villas de pescadores.

Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, tirolina, buceo, surfeo, hasta avistamiento de aves, ballenas y programas de liberación de tortugas. Como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, boutiques íntimas y mucho más.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El maravilloso último paisaje del mundo que despidió al 2023

Localizado al oeste de las Islas Cook, al norte de la isla de Tonga, en pleno océano Pacífico, su capital y ciudad más poblada es Pago Pago, en la isla de Tutuila.

La paradisíaca isla que recibió 2024 antes que nadie

En el medio de la inmensidad del océano Pacífico, estos 642 kilómetros cuadrados tienen el privilegio de estrenar calendario cada 1º de enero.

Lugares para vacacionar: destinos imperdibles para el 2024

Cuando se trata de elegir lugares para vacacionar, las...

Día del Mate: los números de la “infusión nacional”

En 2022 los argentinos consumieron más 275 millones de kilos de yerba mate, presente en más de 90% de los hogares del país.