La terrible definición de Beatriz Sarlo sobre Macri

Fecha:

Compartir

La ensayista elaboró un diagnóstico del gobierno a tres años de la asunción.

La ensayista Beatriz Sarlo volvió a levantar polémicas al asegurar que el presidente Mauricio Macri le parece “un ignorante” y señaló que en la coalición de gobierno Cambiemos “no hay intelectuales”, como sí los había durante el kirchnerismo.

En diálogo con Radio con Vos, Sarlo sostuvo: “Macri me parece un ignorante”.

En este sentido, explicó que el Presidente “decía que todo se arreglaba en tres meses: inflación, productividad, desempleo. O era una mentira o un acto de tontería. Todos los economistas tenían los números. Eso fue hipocresía o cinismo, ingenuidad no”, enfatizó.

También habló de los intelectuales en el macrismo: “Macri no venera a la cultura. Podría reemplazarla por otras cosas, pero no veo muchas más virtudes por cuáles reemplazarlas, no habla bien, no trabaja 24 horas por día, quizá sepa dar buenas órdenes verticalmente”.

Al respecto, lo comparó con el gobierno de Cristina Kirchner e indicó que “con los intelectuales kirchneristas tuve un diálogo abierto, en el macrismo no hay intelectuales”.

“Soy de esas personas que no decía antes se debatía mejor. Si bien fui muy criticada por algunos kirchneristas, sobre todo en redes sociales, mi diálogo con los intelectuales kirchneristas importantes, distinguidos fue un diálogo abierto, así como he mediado con los intelectuales que trabajan en el macrismo, pese a que no fui kirchnerista ni soy macrista”, dijo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".