Al infinito…y más allá

Fecha:

Compartir

La nueva edición de la primera SUV de la Argentina viene renovada en todos los aspectos.

En el reciente Salón del Automóvil de San Pablo, Ford Argentina lanzó la Ecosport “Storm”, que ya está encontrará disponible en el país desde este mes.

Desde sus inicios la Ecosport se caracterizó por ser un vehículo versátil y creó en el mercado local un segmento que no existía, convirtiéndose en líder indiscutida desde su nacimiento. La nueva edición continúa con esta impronta exponiendo el lado más aventurero y deportivo de la SUV.

La Ecosport busca en forma constante ser un impulsor de evolución, innovación y superación, sin perder su objetivo principal: mejorar la experiencia de conducción del cliente y satisfacer todo lo que espera y necesita de su vehículo.

La “Storm” viene con un equipamiento más completo en cuanto a motorización, transmisión, seguridad, tecnología y confort que el catálogo de la “Titanium” 2.0L AT, incorporando un diseño exterior e interior disruptivo y novedades en la tracción.

Con esta nueva versión la oferta de la Ecosport se compone de diez versiones y el precio sugerido al público por Ford Argentina es de 954.400 pesos (o 27 dólares).

Entre sus novedades presenta su parrilla frontal, un nuevo cobertor de rueda de auxilio y detalles en el frente y los laterales con la impronta “Storm”, lo que le da un aspecto impactante.

Incorpora exclusivas llantas de aleación de 17” que presentan un innovador diseño. Los espejos exteriores y las manijas de las puertas también presentan cambios en cuanto a su diseño y color, disponibles ahora en Accent color, igual a la versión Freestyle. Además, añade barras de techo transversales para cargar equipaje.

En lo que respecta al interior, la Nueva Ecosport Storm se ha desafiado a si misma entregando un nuevo nivel de elegancia que se reconoce en cada detalle. Añade finos apliques de color naranja satinado en la consola central, la pantalla multimedia y sus puertas. Asimismo, sus butacas de cuero incluyen un diseño exclusivo con el espíritu Storm.

La nueva Ecosport “Storm” se encuentra disponible con tracción integral inteligente “AWD” y suspensión de arquitectura MultiLink, permitiendo a las ruedas traseras trabajar de forma independiente, lo que brinda mayor estabilidad y confort.

La “Storm” está disponible en los siguientes colores: Cobre Andino, Plata Estelar, Blanco Oxford, Negro Perlado y Azul Belice.

La creadora del segmento de los SUV compactos (Sport Utility Vehicles) llegó a la Argentina en 2003 con un diseño y funcionalidad disruptivos en el segmento, el cual marcaría un antes y un después en la industria automotriz, consagrándose como un símbolo de innovación y creando una nueva tendencia a nivel mundial. En esta oportunidad, su versión “Storm” mantiene la misma ambición de los inicios, exponiendo un perfil más aventurero y deportivo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Así se ve el Porsche más negro del mundo: desconcertante

En Japón desarrollaron una pintura acrílica que refleja solo...

¿El próximo “asesino” de Tesla?

Las ventas de un fabricante chino se incrementaron un...

El Día Internacional del “Escarabajo”

Nacido durante el "Tercer Reich", sería uno de los...

Un superdeportivo con motor de Fórmula 1

El bólido cuenta con cinco motores, cuatro de ellos...